Vendrán a QR los cuatro
 candidatos presidenciales

CHETUMAL.- Los candidatos presidenciales Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), Andrés Manuel López Obrador (PRD, PT y MC) y Gabriel Quadri de la Torre (Panal), vendrán a Quintana Roo para participar en el X Foro Nacional de Turismo Riviera Maya 2012 el 30 de mayo y aprovecharán su visita a la entidad para encabezar mítines políticos y reuniones en diferentes ciudades de la entidad.
Francisco Canales, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó además que López Obrador estará en Chetumal el martes 29 de este mes para dar a conocer su proyecto alternativo de Nación, a las cuatro de la tarde en la Explanada de la Bandera.
Canales afirmó que AMLO marcha a la cabeza de las preferencias electorales en el país.
En Cancún, Ricardo Velázquez, coordinador estatal de la campaña de AMLO, afirmó que  para fines de junio se espera otra visita de su abanderado a la ciudad de Cancún para participar en evento masivo con los candidatos al senado y a diputados federales, con lo que cerraría la campaña que realiza en cada uno de los 300 distritos del país.
Por su parte, el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Martínez Castillo, confirmó la llegada de Josefina Vázquez Mota a Cancún el próximo día 29, como parte de su labor proselitista en busca de la Presidencia de la República.
Sergio Bolio Rosado, dirigente estatal del PAN, dijo que Vázquez Mota llegará a Cancún el día 29 de mayo y participará en un magno evento en la Plaza de la Reforma a las 17:00 horas y el 30 asistirá al foro de turismo.
El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, comentó por su parte que la visita de Enrique Peña Nieto está programada para el 29 de mayo tentativamente, ya que aún se tiene que confirmar su agenda, y se espera tener también un evento con los candidatos a senadores y diputados federales.
En tanto, la dirigente del Partido Nueva Alianza, Marta Chan Ramírez, comentó que si bien se ha informado en algunos medios de la participación de Gabriel Quadri en el citado foro, esperan la confirmación de su comité nacional para organizar algunas actividades con sus candidatos a cargos populares, dirigentes y militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario