Fernando Zelaya, con paso firme
trabajando por Quintana Roo

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Como parte de la actividades de campaña, desde muy temprana hora los aspirantes del PAN Fernando Zelaya, a diputado federal del distrito 02 y Mercedes Hernández, al Senado, iniciaron sus actividades de campaña en el municipio de José María Morelos.
En punto de las 9:00 horas, los candidatos dieron inicio al recorrido por diferentes comunidades del municipio. Poblaciones como Plan de la Noria, Nuevo Plan de la Noria, Pozo Pirata, Gavilanes, Cafetal, Cafetalito, Naranjal y Kankabchen, fueron algunos de los lugares a los cuales los candidatos de acción nacional llevaron sus propuestas y recibieron las peticiones correspondientes por parte de la población.
“Los candidatos de acción nacional somos gente trabajadora; en lo personal yo se lo que cuesta ganarse la vida, soy un ciudadano que día a día ha tenido que luchar para llegar a donde estoy y así ayudar a la gente que mas lo necesita. En mí tendrán un diputado federal que nunca les dará la espalda, que siempre los escuchara y hará hasta lo imposible porque las cosas mejoren en sus comunidades y para sus familias. Estoy seguro que con Josefina Vázquez Mota como presidenta, Mercedes Hernández como senadora y un servidor como diputado federal, se obtendrán grandes avances en todo Quintana Roo; ya basta de que los políticos de siempre y del mismo partido sigan haciendo propuestas que nunca se cumplen; en 12 años el PAN ha realizado mas logros y ha otorgado mas beneficios a los ciudadanos que los que en 80 años prometieron los del tricolor” comento Zelaya Espinoza.
El recorrido por las comunidades culminó alrededor de las 19:00 horas, por lo que los candidatos se trasladaron a una última actividad en la cabecera del municipio. Allí, en el comité directivo municipal, los panistas ofrecieron un gran convivio para más de 500 mujeres de Morelos, esto con motivo del día de la madre.
Entre rifas de regalos, música, y una excelente comida, los candidatos aseguraron a los presentes que en estas elecciones se lograra un verdadero triunfo que consolide a Acción Nacional en el estado; “los ciudadanos tenemos el derecho de exigir a nuestros gobiernos verdaderos resultados. Amigas yo les agradezco por la confianza y el apoyo que a lo largo de 12 años han depositado en mi partido, y gracias a esa confianza nosotros hemos dado resultados; existen programas de vivienda, piso seguro, techo firme, baños, cocinas ecológicas, becas alimenticias, becas escolares, apoyos para adultos mayores y sin duda alguna año con año se aumenta el presupuesto del programa oportunidades, para ayudar a mas gente; es un programa que fue creado por Josefina Vázquez Mota, un programa que antes del PAN no existía y que ahora ayuda a millones de ciudadanos necesitados. Juntos lograremos mas beneficios pa´que se levante el Sur” finalizo en su discurso el candidato Fernando Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario