Suficiencia alimentaria

Con Peña Nieto la reactivación del campo reducirá márgenes de pobreza y desigualdad social. De no hacer los cambios estructurales no podremos producir nuestros alimentos: Raymundo

CHETUMAL.- Con Enrique Peña Nieto como presidente, el sector agropecuario será prioritario para cambiar los indicadores del desarrollo social y económico del país, y eso dará como consecuencia atender los problemas de pobreza en la que viven millones de mexicanos,  debido a la mala administración federal que no ha sabido desplegar estrategias para reactivar el campo, afirmó Raymundo King de la Rosa.
El candidato de la Alianza PRI-Partido Verde agregó que el próximo presidente de los mexicanos impulsará, junto con los diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una reforma estructural que tenga que ver con el sector agroalimentario que permita establecer nuevos mecanismos legales para potenciar la actividad primaria del país, “lo que sin duda generará el desarrollo social de México”, añadió  Raymundo King de la Rosa.
Advirtió que de no concretarse los cambios estructurales que México requiere “estaremos condenados a no producir lo que consumimos, a ser rehenes de los precios internacionales y que éstos se incrementen de manera significativa, así como a generar hambre al no tener los alimentos que el país demanda”.
Por lo anterior, Raymundo King de la Rosa destacó la importancia de que los mexicanos emitan su voto el próximo 1 de julio a favor de todos los candidatos del PRI para que juntos, desde el Congreso de la Unión y desde el Poder Ejecutivo se puedan realizar esos cambios estructurales y poder darle el rumbo al país que los mexicanos esperan ya con ansia.
De entrada, dijo, Peña Nieto creará el Gabinete Agropecuario, que permitirá  tomar decisiones acertadas y con orientación precisa hacia dónde debe ir la actividad agropecuaria del país, como parte del impulso que quiere dar al crecimiento económico.
Raymundo King afirmó que Peña Nieto contribuirá a darle mayor atención a la actividad agroalimentaria, que sin duda es pilar y sostén de las otras actividades económicas y de la riqueza que se genere en el país. “Ese es el compromiso del próximo presidente de México y de todos los candidatos del PRI; juntos originaremos el nuevo rumbo de la nación, juntos procuraremos los beneficios y los servicios a todos los mexicanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario