Festeja Carlos
Mario a los bomberos
CHETUMAL.- Como reconocimiento a la callada labor de los bomberos, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, les ofreció todo el apoyo de su gobierno en el marco de un desayuno que, con ocasión de celebrarse este lunes su Día, se realizó en las instalaciones de esa corporación, ubicada en la avenida de los Insurgentes.
Acompañado del presidente del patronato, Orlando Cervera Maldonado, y del comandante de esa institución, Martín González Murillo, el primer edil convivió por cerca de una hora con los tragahumos, a quienes entregó una serie de estímulos y reconocimientos, tras lo cual se reunió con ellos y escuchó sus principales planteamientos
Durante la reunión los heroicos hombres de la manguera presentaron al munícipe diferentes solicitudes, como: uniformes, ayuda alimenticia, seguro para los vehículos de la corporación y mayor abastecimiento de combustible, ya que anteriormente era menor el número del parque vehicular y maquinaria de trabajo.
González Murillo explicó que se cuenta con 44 elementos bien capacitados y con experiencia, listos para cualquier emergencia y el actual parque vehicular de Bomberos lo integran dos pipas, tres camionetas de rescate y una de usos múltiples, así como dos carros-bomba llamados “el alma del cuartel”.
Por último, informó los estímulos económicos y reconocimientos entregados a todos los integrantes de la corporación, por lo que externó su agradecimiento a Carlos Mario Villanueva, quien desde el inicio de su administración ha mostrado preocupación por las principales carencias de Bomberos.
Durante la plática con el primer edil, quien realizó un pequeño recorrido por las instalaciones y constató el estado de los vehículos, les externó su intención de apoyarles con todo lo que esté al alcance de su administración, aunque les pidió un poco de paciencia, porque “pronto vendrán mejores cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario