Promoción de OPB entre 64 millones
de televidentes en México y el extranjero

“Descubriendo la Grand Costa Maya”,
a través de Televisa Networks

CHETUMAL.- Con el propósito de posicionar la oferta turística de los destinos de la zona sur entre 64 millones de televidentes, el gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio, en coordinación con la Secretaría Estatal de Turismo y a través de Televisa Networks, implementó el programa “Descubriendo la Grand Costa Maya”, a través del cual se darán a conocer las bellezas naturales de la región, principalmente de esta capital, Mahahual y Bacalar.
Así lo informó el director de Turismo municipal, Jorge Rejón Chan, al referirse a las acciones de la dependencia para provocar un mayor flujo de viajeros a estos destinos para generar una mayor derrama económica por medio de la difusión de los aspectos más relevantes de nuestra cultura, naturaleza, gastronomía, centros de hospedaje y, lo más importante, la calidez de servicios.
Explicó que la Dirección de Turismo coincide con la propuesta de promoción de la Sectur, ya que permitirá la continuidad de acuerdos con los empresarios de la Grand Costa Maya para favorecer la integración de los prestadores de servicios a los trabajos de promoción y difusión para penetrar en el gusto de los viajeros nacionales e internacionales. 
Agregó que este tipo de alianzas publicitarias constituyen un importante mecanismo, toda vez que en el caso de Televisa Networks produce, distribuye y comercializa programas de impacto para más de siete millones  de televidentes en México y más de 42 millones de connacionales residentes en Estados Unidos, además del mercado latinoamericano.
Rejón Chan comentó que durante los programas, que se transmitirán en breve, el televidente podrá recorrer Chetumal, el Museo de la Cultura Maya, restaurantes y los más de 17 kilómetros del  Boulevard  Bahía, además de darle un vistazo a Mahahual, con la apacible vida de pescadores, su servicio personalizado en paseos por las reservas ecológicas marítimas y los místicos y atesorados barcos hundidos de Banco Chinchorro.
Dijo que para culminar la serie “Descubriendo la Grand Costa Maya” se transmitirá innovador programa que promoverá los destinos turísticos más importantes, tanto por su belleza como por su oferta turística, para aterrizar finalmente este grandioso proyecto de promoción con importantes recorridos por los paradisiacos destinos turísticos del Sur.
Respecto a Bacalar, apuntó que culminarán los trabajos con un mágico recorrido por el pueblo, su interesante museo en el Fuerte para conocer la  historia de la región y su piratería; la laguna de los 7 colores con tonalidades que refleja el sol, todo ello para el más importante mercado de habla hispana de Estados Unidos, a través de cadenas televisoras como Telemundo, y para México y Latinoamérica, a través de  Sky por Unicable y Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario