“No trabajo para
ver qué sigue”

Afirma Carlos Mario Villanueva que quiere
ofrecer resultados y terminar tranquilo su periodo


CHETUMAL.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, afirmó este lunes que no trabaja “para ver que sigue”, sino para dejar resultados y terminar tranquilo su periodo para poder saludar a la gente en la calle con la frente en alto.
Durante la firma del convenio de colaboración entre el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría Estatal de Salud para el levantamiento de censos de personas que requieren cirugías de cataratas, tengan problemas ortopédicos y necesiten cirugía maxilofacial, el primer edil se refirió a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.
Ante el titular de Salud, Rafael Alpuche Delgado y numerosos funcionarios que se dieron cita al mediodía en el salón de Cabildos en palacio municipal, Carlos Mario destacó la necesidad no sólo de programar trabajos, sino de dar resultados, lo que será posible con la coordinación entre las instancias de gobierno, ya que en OPB sólo existe un compromiso: Con la sociedad.
Acompañado de la presidenta del DIF-Municipal, Velina Odette Villafaña de Villanueva, el presidente municipal apuntó que el compromiso que implica la firma del convenio, más que entre instituciones lo es con la sociedad, ya que a su familia le ha tocado sufrir un padecimiento similar al que se atacará con el nuevo programa.
A diferencia de los demás problemas, Carlos Mario Villanueva apuntó que quienes padecen de cataratas, problemas ortopédicos o requieren de cirugía maxilofacial no buscan soluciones sólo por buscarlas, sino porque realmente las necesitan, lo que hoy será posible a través de la Secretaría de Salud y el DIF-Municipal, en una comunión de esfuerzos con el Ayuntamiento.
Reiteró que los únicos beneficiados con la unión de todas las dependencias de gobierno serán quienes realmente lo necesitan, ya que el compromiso es de trabajo en equipo, tal y como ocurre en el Ayuntamiento, donde, concluyó, no existen colores partidistas, sino sólo unidad y compromiso por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario