Inaugura Mariana Zorrilla de
Borge instalaciones del DIF en Bacalar
Además, atestigua reapertura de la casa del Adulto Mayor
BACALAR.- El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja sin descanso para fomentar la integración familiar y la protección de niñas, niños, jóvenes, personas con capacidades diferentes, mujeres y adultos mayores de todo el Estado, afirmó su presidenta, señora Mariana Zorrilla de Borge.
La primera dama del Estado llegó al municipio de Bacalar para inaugurar las instalaciones del DIF y la Casa Salamanca (un espacio club a disposición de los adultos mayores), donde refrendó su empeño de trabajar unidos con los 10 Sistemas municipales para el Desarrollo Integral de Familia, con la finalidad de hacer llegar los beneficios a las personas que más lo requieren.
—En nosotros tendrán un aliado firme y siempre dispuesto a llevar consuelo a quien más lo necesite —dijo.
Exhortó a la población de Bacalar a que como una gran familia “siempre vayamos juntos colaborando con generosidad, en apoyo decidido para quienes más lo necesiten, construyendo una sociedad más humana, dispuesta a dar todo a cambio de nada”.
Acompañada por el presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano y por las presidentas de los DIF de Bacalar, Iliana Cervera de Flota; Isla Mujeres, Eunice Ivette Sánchez, y Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva, la señora Mariana Zorrilla de Borge precisó que “sólo unidos podremos llevar nuevas esperanzas a la población”.
—Unidas nuestras manos, uniendo nuestros corazones, uniendo nuestra fuerza, uniendo nuestra voluntad, vamos a lograr que los grupos más vulnerables de la sociedad encuentren una nueva esperanza, otra oportunidad para vivir, llenos de alegría y con un mejor futuro —dijo.
En apretada agenda de actividades, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo entregó diversos apoyos a los habitantes de diferentes poblados del municipio de Bacalar, entre ellos Miguel Alemán, Limones, Reforma, 18 de Marzo, Margarita Maza y Melchor Ocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario