Reparan instalaciones
de la Exposur 2011
CHETUMAL.- Con la sede ya confirmada y fecha de celebración por definir, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha iniciado con suficiente anticipación los trabajos de mantenimiento de instalaciones para la próxima tradicional Feria de la Frontera Sur de este año, a la que el Cabildo recién cambió de nombre por el de Exposur 2011, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Martín Castillo García.
Para ese efecto y con el propósito de no dejar pasar ningún detalle en lo que se espera “un muy buen año”, apuntó que el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio, ha instruido la revisión y reparación de los desperfectos en las instalaciones de la feria para su XXXVI edición, cuyo comité estará coordinado por Alvaro Irigoyen Prado.
En este sentido, comentó que se han enfocado en la reparación del alumbrado, una de las áreas con mayor afectación, sobre todo por el robo del cablería, además de requerir la rehabilitación de subestaciones eléctricas.
Agregó que, entre otros, se rehabilitarán los muretes de conexión del área de juegos mecánicos, ya que podrían ocasionar problemas por estar en pésimas condiciones, en tanto que introducirían maquinaria para la limpieza de vegetación de diferentes puntos como el palenque, el lienzo charro y áreas de estacionamiento y ganadería.
Castillo García mencionó que los pasillos y estacionamiento del inmueble requieren ser aplanados de nuevo, porque presentan hundimientos, así como la colocación de gravilla para evitar encharcamientos, en tanto que se repararán las mallas de las bardas limítrofes de los diferentes accesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario