Festejo por el “Día del barrendero”
Entrega de estímulos y rifa de 10 triciclos y 10 bicicletas
CHETUMAL.- Responsables del cuidado de la imagen de la ciudad, los barrenderos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco merecen más, por lo que el gobierno municipal está pendiente en mejorar sus niveles de bienestar familiar, señaló el secretario General del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales, al festejarse este lunes el “Día del Barrendero”.
Durante sencillo desayuno ofrecido en el local del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, donde se dio cita más de un centenar de empleados, el funcionario hizo público reconocimiento al diario significativo esfuerzo de esos hombres que, dijo, se encargan del embellecimiento de nuestra capital bajo lluvia, frío o sol.
Can Bardales pidió a los festejados tener confianza en sus autoridades y seguir trabajando de la mano de ellas.
Tras señalar que siempre ha sido objeto de reconocimiento la labor de los barrenderos, lamentó que, sin embargo, nunca se ha concretado en nuevos apoyos, aunque en esta administración se procurará hacerlo extensivo hacia el bienestar de sus familias.
A nombre de los agasajados, Fernando Gómez Arcos expresó que es un orgullo trabajar para la Comuna, “y lo hacemos dignamente, independientemente de que llueva o haya frío o calor; nosotros siempre estamos presentes”, apuntó.
Tras el desayuno, a base de tacos de lechón al horno y refrescos, el Ayuntamiento sorteó entre los barrenderos 10 triciclos y 10 bicicletas.
Entre los barrenderos que recibieron estímulos y reconocimientos se incluye a: Carlos Chan, José Fernando Martínez, Julio Medina, Israel Morales, Fernando Polanco, Ambrosio Sansores, Carlos Manuel Argüelles, Pedro Chan Cupul, Rafael Che, José Santos Che y Casimiro Canto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario