Felicita Carlos Mario a jóvenes
 ganadores de debate político

Camila Song y los hermanos Edwin y Addiel Jiménez
 Medina triunfaron en la fase municipal e irán a la estatal



CHETUMAL.- Con un llamado a poner en alto el nombre de Othón P. Blanco y representarlo dignamente ante Quintana Roo, el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio recibió este martes en su despacho a los ganadores de la fase municipal de reciente concurso de debate político.
Ante la directora del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE), Claudette Yanell González Arellano, quien tuvo a su cargo la organización del evento, el primer edil se reunió por la tarde con los jóvenes que representarán en septiembre a OPB en la fase estatal del concurso, cuya sede está por definirse: Camila Song y los hermanos Edwin y Addiel Jiménez Medina.
De buen humor y bromeando con los ganadores de ese evento, cuya fase municipal se realizó el miércoles 27 último en el parque temático Biouniverzoo de esta capital, el munícipe dijo estar seguro de que harán un buen papel en la siguiente fase “y que nos van a representar muy bien”.
Cabe señalar que el mencionado concurso incluyó 16 temas diversos con 9 concursantes, todos los cuales recibieron sendos reconocimientos por su participación.
Durante el encuentro con Carlos Mario Villanueva, el padre de los hermanos Edwin y Addiel, Felipe Jiménez Pat, a quien acompañaba su esposa Deysi Medina Chan, hizo un amplio reconocimiento al trabajo que desempeña el primer edil a favor de la comunidad othonense, “porque estamos enterados de todo lo que hace”, dijo.
Poco después de que el alcalde capitalino obsequiara a los jóvenes con sendos juegos de plumas elaboradas a mano con madera del municipio de Felipe Carrillo Puerto, éstos le entregaron un disco compacto de música.
El primer edil posó para la fotografía con los tres jóvenes, a cada uno de los cuales invitó a sentarse en su escritorio y pidió que aprovecharan el momento, ya que “conozco a varios que ya quisieran estar sentados ahí”, dijo en tono de broma.
Carlos Mario Villanueva ofreció un apoyo económico a la familia de los hermanos, cuyo padre la solicitó por tener dos hijos estudiando en la ciudad de Mérida, uno de ellos en la Universidad Autónoma de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario