Confianza en órganos electorales

“Sin lugar a dudas desempeñarán sus funciones honrando el compromiso de ser garantes de la constitucionalidad y legalidad en estos comicios”, dijo Raymundo King

CHETUMAL.- Raymundo King de la Rosa depositó su confianza en los órganos electorales durante este proceso y confió en que siempre estarán apegados a la legalidad. “Sin lugar a dudas desempeñarán sus funciones honrando el compromiso de ser garantes de la constitucionalidad y legalidad en estos comicios”, dijo.
Entrevistado luego de presentar su registro ante el Instituto Federal Electoral (IFE), destacó el quehacer que realizan cada uno de los órganos electorales federales, lo que sin duda aporta también a la democracia del país.
 Antes, durante su discurso en la sede de la Junta Distrital 02, Raymundo King se comprometió a actuar en estricto apego a la ley en este proceso electoral y exhortó a todos sus adversarios políticos a conducirse de igual forma y hacer una campaña de altura, de propuestas y sin descalificaciones, porque los “quintanarroenses merecen respeto”.
Por ello reitero, dijo, vamos a comprometernos todos a hacer de este proceso la herramienta fundamental que anhela la sociedad mexicana para cambiar el destino de México, por un país fuerte, competitivo, justo, de oportunidades para todos y en paz social.
Ante autoridades electorales y el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer, King de la Rosa dijo que “hoy la esperanza de los mexicanos, de las nuevas generaciones, es que se den las condiciones para que la sociedad defina de manera libre el sentido y preferencia de su voto”.
Lo anterior, dijo, porque la democracia se construye con la fuerza de todos y cada uno de los ciudadanos de este país. Dijo que esperará atento al dictamen respectivo de la autoridad electoral, que indudablemente resultará transparente y apegado a la normatividad, para iniciar el próximo 30 de marzo la campaña electoral, tal y como lo establece el Código Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario