Pide González Canto campaña
de propuestas y sin descalificaciones

CHETUMAL.- México demanda un proceso electoral de altura, con campañas de propuestas y sin descalificaciones, en donde prevalezca el respeto entre candidatos y sobre todo el respeto a la ley electoral, ya que la expectativa del electorado mexicano es tener representantes dignos y que trabajen por el bien común.
Mencionó lo anterior Félix González Canto, al ser registrado ante el Consejo Local del IFE como candidato a senador propietario por la segunda fórmula dentro de la Colación Compromiso con México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.
Acompañado del presidente del PRI, Pedro Flota Alcocer y de su compañera de fórmula al senado, Cora Amalia Castilla Madrid, señaló que México sin duda necesita una transformación profunda y ésta se va construyendo diariamente.
“Hagamos de este proceso electoral una singular contienda, en la que predomine el respeto a las instituciones, a los actores, a los candidatos, a los partidos; con mera observancia en la legalidad y la ausencia de descalificaciones”, dijo González Canto.
“Que prevalezca la propuesta, el nivel de civilidad que debe resultar cuando la sociedad participa atendiendo al irrestricto respeto a los valores y a los principios democráticos que se convierten en instrumentos indispensables para una sana convivencia”, indicó.
Existe plena confianza en que el IFE será garante de la constitución y sobre todo de la legalidad en este proceso, dijo el candidato a senador Félix González Canto.
Previo a la entrega de la documentación respectiva conforme lo establece la ley electoral, correspondió al presidente del PRI, Pedro Flota Alcocer, solicitar ante el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del IFE, Juan Alvaro Martínez Lozano, el registro del candidato a senador por la segunda fórmula, Félix González Canto, en el que señaló que espera la aprobación del dictamen correspondiente el próximo 29 de marzo y dio su voto de confianza al órgano electoral para que funja como verdadero árbitro en esta contienda, que espera sea de altura para los mexicanos. 
González Canto estuvo acompañado de su esposa Narcedalia Martín de González, sus hijos Victoria y Félix Lenin González Martín, así como del representante del PRI ante el Consejo Local del IFE, Juan Manzanilla Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario