Mejora servicio de agua potable
en Subteniente López

CHETUMAL.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) llevó al cabo la ampliación de la red del vital líquido en el poblado de Subteniente López.
El titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, dijo que en días pasados trabajadores de la CAPA realizaron labores para interconectar la ampliación de la red hidráulica, con inversión de 100 mil pesos, correspondientes al gasto corriente de la dependencia.
Explicó que la obra consistió en la instalación de 800 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, como una derivación de la red que abastece al poblado de Subteniente López, ubicada a un costado de la carretera federal, entre la estación fitosanitaria y una empresa de grúas.
Puntualizó que estos trabajos benefician directamente a 135 personas que representan 27 usuarios, pero solventa de manera definitiva la falta de agua que desde años padecieron en la comunidad.
Alonso Ovando dijo que es prioridad del jefe del Ejecutivo dotar de agua potable a todas las comunidades del Estado, ya que como lo ha establecido en su Plan de Gobierno 2011-2016, el agua es y será el principal eje de desarrollo, además de garantizar una mejor calidad de vida para todos los quintanarroenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario