PRI y sus candidatos, con mayoría de preferencias ciudadanas: Pedro Flota

Hoy, registro de candidatos priistas
en Chetumal, Cancún y Playa del Carmen


CHETUMAL.- Los números no mienten y casas encuestadoras de prestigio señalan que el PRI y sus candidatos, a 11 días de iniciar las campañas proselitistas, cuentan con el respaldo y la confianza de la gente para recuperar la presidencia de México y obtener la mayoría legislativa que permita la gobernabilidad, afirmó Pedro Flota Alcocer.
El líder del PRI en Quintana Roo indicó que a 11 días de iniciar las campañas proselitistas y pese a no haber hecho precampaña, los candidatos a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, al Senado Félix González Canto y a diputados federales, Román Quian Alcocer, Raymundo King y Laura Fernández están en el ánimo de la gente y la preferencia electoral efectiva supera el 40%.
Precisó que esta confianza ciudadana a 11 días de iniciar las campañas proselitistas y a poco más de 100 días del 1 de julio próximo, ha propiciado que el PRI se unifique, se reagrupe, se capacite y sobre todo se prepare legalmente para defender cada sufragio y vigilar que se cumpla y respete la voluntad popular.
Pedro Flota informó que encuestadoras establecen ya una distancia considerable entre el priista Enrique Peña Nieto y su más cercana adversaria Vázquez Mota, que va de 13 a 17 puntos más menos, lo que llena de confianza a los priistas.
Aseguró que parte de esa confianza ciudadana, que en votación efectiva establece en promedio más del 47% de preferencia hacia Peña Nieto, se debe al resultado de un trabajo intenso de gobiernos priistas cercanos a la gente, dando respuesta a las necesidades conforme a su competencia y comprometiéndose por mejorar este país.
El dirigente priista indicó que el PRI da su voto de confianza en los órganos electorales porque tiene la firme convicción de que el cambio en México sólo será posible a través de un proceso democrático pulcro, apegado a derecho y sobre todo en el que se respete la voluntad popular por parte del árbitro electoral: el IFE.
En otra información, dio a conocer que por cuestiones de logística los registros de los candidatos ante el IFE este 21 de marzo quedarán de la siguiente manera:
Consejo Local del IFE con sede en Chetumal. Se registrará a Félix González Canto (y su suplente) como candidato a Senador postulado por el PRI, a las 12:00 horas.
Consejo Distrital del Primer Distrito Electoral con sede en Playa del Carmen.  Se registrará a Román Quian Alcocer (y su suplente) como candidato a diputado federal postulado por el PRI, a las 12:00 horas.
Consejo Distrital del Segundo Distrito Electoral con sede en Chetumal. Se registrará a Raymundo King de la Rosa (y su suplente), como candidato a diputado federal postulado por el PRI, a las 13:00 horas.
Consejo Distrital del Tercer Distrito Electoral con sede en Cancún. Se registrará a Laura Fernández Piña (y su suplente) como candidata a diputada federal postulada por el PRI, a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario