Instalará CAPA nuevas tomas
domiciliarias en Nicolás Bravo

CHETUMAL.- Realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) obras de excavación en la localidad de Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, con inversión de 5 millones de pesos, para incorporar 450 tomas domiciliarias, con recursos del Programa de Agua Potable Alcantarilladlo y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), informó Russel Arceo Sánchez,  gerente municipal del organismo.
El proyecto para esa localidad, planteado para tres etapas, tiene inversión adicional de 10 millones de pesos que permitirá atender a unas mil 300 personas.
Anunció que la primera etapa del proyecto concluirá en diciembre, ya que en este momento se encuentra en la etapa de excavación y cambio de tuberías.
Recordó que en su última visita, el gobernador Roberto Borge Angulo se comprometió con la población de esa localidad para que en mediano plazo se concrete una cobertura de este servicio esencial para mejorar el nivel de vida de los habitantes de Nicolás Bravo.
Adicionalmente se realiza la revisión hidráulica y el mantenimiento de la red en siete kilómetros lineales, que comprenden toda la población y una parte de la periferia que ya se comienza a poblarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario