A punto de concluir dos
nuevos jardines de niños

CHETUMAL.- El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Jorge Mézquita Garma, anunció que el próximo mes concluirá la construcción de dos Jardines de Niños, uno en Mahahual y otro en la colonia “Antorchistas” de esta capital, donde se invierten de manera bipartita entre la Federación y el Estado 6.7 millones de pesos.
“Estamos cumpliendo con el compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo que asumió con los habitantes de la comunidad turística, para brindarles más y mejores espacios educativos que permita mayor aprovechamiento académico”, dijo.
Asimismo comentó que en esta obra se aplica inversión de 5 millones de pesos y brindará oportunidad a 50 infantes de poder cursar, en el próximo ciclo escolar 2012-2013, la educación inicial.
Este nuevo plantel cuenta con tres aulas, sanitarios, dirección, área administrativa, bodega, pasillos, plaza cívica y andadores.
En la colonia “Antorchista” la inversión es de 1.7 millones de pesos para beneficio de 60 niños.
Otra obra de nueva creación es el Centro de Atención Múltiple, que se ubica en el fraccionamiento Caribe, que tiene inversión de 8.4 millones de peso y presenta avance del 65 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario