Presenta Zelaya Espinoza
solicitud de registro ante el IFE

Pide a los demás candidatos a conducirse de manera transparente y respetuosa en la contienda electoral

CHETUMAL.- Fernando Zelaya Espinoza presentó ante la Junta Distrital 02 del IFE su solicitud de registro como candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el II Distrito de Quintana Roo.
En punto de las 19:00 horas de este miércoles, el candidato Fernando Zelaya, acompañado de su compañera de fórmula, Hilda Anaid Xuluc Medina, y un nutrido grupo de panistas y simpatizantes, arribaron a las oficinas de la Junta Distrital 02 del IFE en la capital del Estado, con la finalidad de presentar la documentación correspondiente al registro, ante el presidente del Consejo General de la Junta Distrital 02, Francisco Croce Flota.
Con esta acción Zelaya Espinoza cumple con la legislación y confía plenamente que se acredite dicha solicitud. El candidato panista aseguró que continuará trabajando con apego a la ley y será respetuoso de las indicaciones y observaciones que el órgano electoral determine en su momento,
Zelaya Espinoza exhortó también a los demás candidatos a conducirse de una manera transparente y respetuosa en la contienda electoral que arrancará en próximos días.
El candidato panista agradeció a todas y cada una de las personas que lo acompañaron a este acto, y les aseguró que la confianza que tienen en él y en su partido es lo que lo impulsa a trabajar en beneficio de todos los ciudadanos de Quintana Roo, “quienes merecen más oportunidades para mejorar su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario