Rinden protesta candidatos priistas

“Félix, Román, Raymundo y Laura se han
comprometido con México”: Pedro Flota


PLAYA DEL CARMEN.- “Jamás los priistas dejaremos que se burlen de nosotros y mucho menos que se burlen de México. Ahora, les vamos a demostrar que somos el mejor partido de nuestro país. Y el primero de julio los vamos a enterrar en las urnas”, precisó el candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, Román Quian Alcocer.
En su mensaje en representación de todos los candidatos priistas que tomaron protesta ante los Consejeros Políticos Estatales en la Sexta Sesión Extraordinaria, Quian Alcocer indicó que es tiempo que se termine la angustia y la zozobra de los mexicanos de vivir con miedo ante la inseguridad, la desigualdad social y la pobreza.
Asimismo reiteró que el compromiso con México de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, de Félix González Canto, candidato a senador y de sus compañeros candidatos a diputados federales, Laura Fernández Piña y Raymundo King de la Rosa es lograr un país competitivo, disminuir la pobreza, dotar a los jóvenes de empleos bien remunerados y oportunidades de estudio, es lograr una patria con rumbo y liderazgo y acabar con la inseguridad.
En esta Sexta Sesión de Consejo Político Estatal, en la que participaron más de 400 consejeros, Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, indicó que por acuerdo de la Comisión Política Permanente del Comité Nacional del PRI, se estableció la toma de protesta en cada entidad federativa para que el compromiso directo de los candidatos sea con los militantes estatales y a su vez con la sociedad que representarán en el Congreso de la Unión.
Por ello dijo que el PRI y sus candidatos estarán haciendo campaña cercanos a la gente, tocando puertas y escuchando las necesidades de cada uno de los ciudadanos de Quintana Roo, porque el primer compromiso es con los quintanarroenses y apoyar al gobierno estatal para hacer de esta entidad una tierra de oportunidades para todos.
Pedro Flota Alcocer tomó la protesta estatutaria a los candidatos a senador Félix Gonzales Canto, a diputados federales por el primer distrito Román Quian Alcocer, por el segundo distrito Raymundo King de la Rosa y por el tercer distrito Laura Fernández Piña, a quienes le exhortó a realizar una campaña de altura, a estar cercanos a la gente y convencerlos de que el PRI tiene el mejor proyecto de nación que beneficiar a México.
En mesa de presídium estuvieron presentes: José Luis Chacón, presidente del CDM del PRI en Cozumel; René Alamilla, de Solidaridad, así como también  Leslie Berenice Baeza Soto, secretaria general del CDE del PRI; Francisco Ortega, secretario técnico del Consejo Político Estatal; José Luis Toledo Medina, tesorero de Solidaridad; la presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza, y la diputada federal Susana Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario