Laura Fernández-Berenice Polanco



CANCÚN.- Convencida que este proceso electoral será una fiesta democrática, en el que los partidos, sus candidatos y las autoridades electorales habrán de celebrar una contienda de altura, de mucha propuesta y sin descalificaciones, para impulsar la participación de una sociedad que habrá de elegir al que considere el mejor proyecto, Laura Fernández Piña presentó solicitud de registro como candidata del PRI a la diputación federal por mayoría ante la Junta Distrital 03 del Instituto Federal Electoral.
“Vengo motivada para registrarme por el partido que me ha brindado absoluta confianza para representarlo en esta contienda electoral por el Distrito 03, con la firme convicción de respetar la Ley electoral, a los contendientes y a la población que reclama mayor atención de sus representantes”, dijo Laura Fernández, acompañada por su compañera de fórmula, Berenice Polanco Córdova.
Laura Fernández entregó su solicitud de registro ante el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del IFE, Demetrio Cabrera, y se pronunció porque en la próxima etapa de campañas de proselitismo se anteponga el interés de la sociedad a través de la propuesta, de la civilidad política, atendiendo los valores y a los principios democráticos que se convierten en instrumentos indispensables.
Más de medio centenar de priistas y verde-ecologistas aplaudió a la aspirante de la coalición “Compromiso con México”, a quien le auguraron un éxito rotundo en esta experiencia electoral.
Laura Fernández confió plenamente en la labor imparcial de la autoridad electoral para que actúe como garante de claridad y transparencia en este proceso electoral que habrá de culminar el 1 de julio con la celebración de las elecciones federales.
El vocal ejecutivo del IFE informó que el próximo 29 de marzo se celebrará la sesión especial de esta Junta Distrital para validar el registro presentado por Laura Fernández, a fin de iniciar campaña a partir del 30 de este mes.
En el acto estuvieron presentes, además de Laura Fernández y Berenice Polanco, el dirigente municipal del PRI, Mario Machuca; el presidente municipal del PVEM, Remberto Estrada; los regidores Marcia Fernández y Alain Ferrat, así como el ex senador Jorge Polanco Zapata y el ex presidente municipal, Juan Ignacio García Zalvidea, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario