“Avanza mi proyecto”: José Hadad

Pese a que Mayté Simón abandonó la fórmula

Por Jorge Carrillo Beltrán

CHETUMAL.- La salida de Mayte Simón Triay de la fórmula encabezada por José Hadad Estéfano, precandidato a la diputación federal por el principio de mayoría relativa por el Partido Acción Nacional, de ninguna manera significó un rompimiento o fractura dentro del proyecto político, manifestó el propio ex diputado local.
Detalló que la salida de la panista se debió a que se inscribió este miércoles por la noche como compañera de fórmula del candidato a la senaduría, Manuel Minjares, quien va por la vía plurinominal.
Dijo que la otra fórmula que contenderá por la senaduría por la vía plurinominal es Ana Teresa Aranda y su compañera es Patricia López Mancera.
“La salida de Simón Triay fue en los mejores términos, acordamos e incluso decidimos apoyarla como concejero estatal del partido”, indicó Hadad Estéfano.
Asimismo anunció que la panista Landy Aguilar Sabido es quien sustituye en su fórmula a Simón Triay.
Hadad Estéfano recordó que el próximo 19 de febrero serán las votaciones internas de su partido para seleccionar a los candidatos a diputados federales y senadores y a nivel nacional el o la candidata a la presidencia de la República en una segunda vuelta, en caso de que el próximo 5 de febrero la diferencia entre el voto de los tres pre candidatos no sea contundente.
Precisó que en el distrito 02 el PAN cuenta con mil 012 miembros activos y unos 6 mil adherentes y se espera superar el 53 por ciento de la votación obtenida el pasado 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario