Compromiso del PRI: lograr la
 paz y abatir la inseguridad

CHETUMAL.- EL PRI tiene un compromiso irrenunciable con los mexicanos para lograr la paz en el país: combatir con todo lo que la ley faculta, con estrategia e inteligencia la inseguridad.
Señaló Raymundo King de la Rosa en su encuentro con líderes de seccionales y militantes priistas en el tradicional convivio del Día de la Candelaria. Indicó que para crecer como país, para dar confianza a la inversión y para que los turistas extranjeros arriben es necesario disminuir la inseguridad y establecer una nueva estrategia para acabar con la delincuencia organizada.
“Si no hay inversión y si no se fortalece a los empresarios no se puede generar empleo, ni tampoco se abatirá la pobreza y la desigualdad social, por lo que con el PRI de vuelta en el gobierno federal se abatirá la inseguridad”, afirmó.
“Hoy millones de familias mexicanas viven con miedo y otras miles más claman justicia ante el escenario delictivo que se vive en el país, el cual se encuentra paralizado y en crisis económica”, dijo.
El PRI -indicó Raymundo King- urgió al actual gobierno federal a dejar de perseguir políticos y candidatos, a no ser autoritario y aplicarse para evitar más hogares en luto, por la guerra fallida contra el narcotráfico que alcanza ya más de 53 mil muertos.
“Sólo haciendo causa común con la sociedad se abatirá la inseguridad y ese es el principal compromiso del PRI con México.
Los mexicanos merecemos un país en paz, en armonía, en crecimiento económico y sobre todo un México seguro”, indicó Raymundo King.
Ante las presidentas de seccionales y militantes priistas ahí reunidas en este ameno convivio, el dirigente priista expresó su agradecimiento por el respaldo hacia el gobierno del estado, hacia el gobernador Roberto Borge Angulo por el programa de bacheo y repavimentación de calles y por su participación en acciones conjuntas en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario