Reconoce  Canirac
apoyo del gobernador

CHETUMAL.— La promoción turística que el Gobierno del Estado, cámaras empresariales y organismos ligados a este rubro le han dado a la zona Sur de la entidad, aunado al invaluable apoyo que en materia de infraestructura brindó el gobernador Roberto Borge Angulo, ha permitido que la industria gastronómica se recupere gradualmente.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Trinidad Alcocer Bravo, agradeció al Gobernador la inversión de 50 millones de pesos que hizo a través de la Secretaría estatal de Turismo, para mejorar la imagen turística de la Costa Maya, Bacalar, Chetumal, Calderitas y Laguna Guerrero.
“Es satisfactorio que durante este primer año de ejercicio se atienda de manera directa la parte sur del Estado, que permite tener condiciones para ofrecer una adecuada atención al turista que nos visita”, dijo.
Trinidad Alcocer, señaló que se está cumpliendo el objetivo de recuperar los espacios turísticos, a través del mejoramiento de su infraestructura, lo que contribuye a fortalecer la industria restaurantera.
Reconoció que los actuales tiempos son difíciles para el sector restaurantero, pero la coordinación gobierno-empresarios, permitirá paulatinamente librar la difícil situación para este 2012, sea un año excepcional.
El líder de la Canirac apuntó que la actividad gastronómica representa la condición para que el sector productivo continúe con su fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario