Reunión de presidentas
y directores del DIF



CHETUMAL.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Quitana Roo, que encabeza la señora Mariana Zorrilla de Borge, realizará en esta ciudad, los días 8 y 9 de febrero, la primera Reunión de Directores de los Sistemas DIF municipales, con el fin de establecer políticas que permitan optimizar recursos.
La señora Mariana Zorrilla de Borge comentó que en estos dos días se fortalecerá el trabajo que cada área realiza en los programas de salud, alimentación, educación, niñez, defensa del menor y la familia, discapacidad y adultos mayores.
“Estos programas se enmarcan en el eje de gobierno Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, una de las vertientes principales de trabajo de mi esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, en la búsqueda de elevar los niveles de vida de los quintanarroenses en situación de vulnerabilidad”, dijo.
La reunión de trabajo se realizará en un hotel de esta ciudad a partir de las nueve de la mañana del miércoles 8 de febrero y concluirá el jueves 9. Se contará con la asistencia de las 10 presidentas de los Sistemas Municipales, los directores generales de los DIF estatal y municipal, así como los directores operativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario