Cambios en Sintra y CAPA

Intercambian cargos Juventino Castillo
Pinzón y Fernando Escamilla Carrillo



CHETUMAL.- Conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, nombró a Juventino Castillo Pinzón como subsecretario de Control y Evaluación de Obra de la Sintra, cargo que ocupaba Fernando Escamilla Carrillo, quien a su vez fue designado Coordinador de Planeación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
En conferencia de prensa, realizada en la sala de juntas de la Sintra, Castro Basto a nombre del jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo, anunció este enroque, a fin de dar continuidad a los proyectos y programas definidos.
—El gobernador Roberto Borge Angulo me ha dado instrucciones para designar a Juventino Castillo Pinzón como subsecretario de Control y Evaluación de la Sintra —dijo—. Juventino cuenta con más de 20 años dentro de la administración pública estatal y ha contribuido con importantes proyectos y conocimientos que han dado continuidad al mejoramiento del servicio público.
El titular de la Sintra al designar como nuevo coordinador de Planeación de la CAPA a Fernando Escamilla Carillo, indicó que es servidor público con experiencia, comprometido con el trabajo y sistemático.
Además, agregó, tuvo una de las encomiendas más importantes de la Sintra, que fue la titularidad del Fideicomiso de la Recuperación de Playas y también realizó un sistema de cómputo para llevar el control y seguimiento de las obras.
Castillo Pinzón agradeció al gobernador Roberto Borge esta nueva encomienda y asumió el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de Quintana Roo; y en su intervención el nuevo coordinador de Planeación de la CAPA, Escamilla Carrillo agradeció también la confianza y esta nueva encomienda del jefe del Ejecutivo, a fin de dar continuidad a los programas y proyectos que se tienen para seguir dando resultados con beneficios para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario