El DIF en el  aniversario
“nuevo amanecer”

Su ética y valores marcan la pauta para tener una mejor sociedad, asegura la Sra. Mariana Zorrilla de Borge


CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de febrero.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, celebró con los integrantes del Club “Nuevo Amanecer”, el noveno aniversario de su fundación en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (SUTAGE).
Ante 120 asistentes, la Sra. Zorrilla de Borge destacó la importancia que tienen los adultos mayores en el desarrollo del Estado, al considerar que su ética y valores marcan la pauta de una mejor sociedad. “A nombre de los quintanarroenses, agradezco su ejemplo para las nuevas generaciones”, expresó.
Recordó que los adultos mayores reciben un apoyo en el DIF estatal, cuyos programas se enmarcan en el eje de gobierno Solidario del Plan de Gobierno 2011-2016 que impulsa el gobernador Roberto Borge Angulo.
Asimismo, apuntó que son nueve años de compartir experiencias, sonrisas y alegrías, que se seguirán multiplicando los próximos años.
La esposa del Gobernador dijo a los integrantes del Club “Nuevo Amanecer” que pueden tener plena certeza de que en el gobierno de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, el DIF-Quintana Roo seguirá realizando una labor intensa, llena de compromiso y amor para ellos, para que esta etapa de su vida esté llena de ilusiones, dignidad y mucha paz.
Los asistentes cortaron cuatro pasteles que fueron ofrecidos para celebrar los 9 años del club, en el cual los miembros realizan actividades de manualidades, ejercicios físicos y canto para mejorar sus condiciones de vida.
Antes de concluir, los asistentes entonaron la tradicionales mañanitas para recordar la importancia que tiene para ellos el haber estado compartiendo experiencias en los últimos nueve años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario