Cambio en el IQM

Blanca Pérez Alonso, encargada del despacho. Lizbeth Gamboa Song se dedicará de tiempo completo a la campaña presidencial de su partido


CHETUMAL.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, nombró este miércoles a Blanca Cecilia Pérez Alonso como encargada del despacho en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).
La nueva funcionaria, quien se venía desempeñando en el área de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública y sustituye a Lizbeth Gamboa Song, agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador y se comprometió a poner todo su esfuerzo para entregar buenos resultados.
Gamboa Song confirmó que deja el cargo por una decisión personal, para dedicarse de tiempo completo a la campaña presidencial de su partido.
“Es una decisión que asumo con plena convicción partidista, convencida de que la invitación recibida de mi partido representa una extraordinaria oportunidad política”, manifestó.
Pérez Alonso es licenciada en Sistemas Comerciales y del año 2003 al 2008 se desempeñó como jefa del Departamento de Planeación de la Secretaría estatal de Turismo; y de 2008 a la fecha como directora de la misma área en la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario