Más infraestructura para
asistencia social: Mariana Zorrilla

El DIF Estatal y los 10 sistemas municipales trabajan “Siempre Unidos por un mejor Quintana Roo

CHETUMAL.— En el marco de la clausura de la presentación de proyectos de inversión para los DIF municipales, enmarcados en el “Plan de Acción 2012”, y acompañada por las presidentas y directivos de los 10 Sistemas DIF municipales, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció más y mejor infraestructura para asistencia social.
—El proyecto cumple con el eje Quintana Roo Solidario del gobernador Roberto Borge Angulo, que pondera a la familia en el centro de las acciones de este gobierno—dijo.
—El Sistema DIF Quintana Roo impulsa el desarrollo con políticas sociales claras, innovadoras y humanas, afirmó.  Esta visión permite edificar un porvenir más alentador para los sectores menos favorecidos, basado en mejor atención y servicio, característica de este gobierno sensible y cercano a la gente.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció la construcción de nuevas obras, entre ellas los Centros Integrales para la Primera Infancia (CIPIS), la rehabilitación de aulas de educación inicial, desayunadores escolares, la primera unidad de quemados, el albergue para familiares de niños con cáncer, el centro de atención de menores y adolescentes en conflicto con la ley, la unidad médica para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.
—También se considera edificar las estancias de día para adultos mayores, el parque integral “El Manatí”, el parque integral “Kantunilkín”, la unidad integral deportiva del caribe, el centro de rehabilitación “Isla Mujeres”, las instalaciones para turismo accesible, el acondicionamiento de los parques y los centros integrales de rehabilitación—explicó.
—Sabemos que sólo trabajando en equipo podemos tener mayor capacidad para llegar a quienes requieren de apoyo—manifestó—. También requerimos de la estrecha colaboración de los Sistemas DIF municipales, quienes son la puerta de entrada más cercana para conocer y responder las demandas de la gente.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge reiteró su respaldo y el de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, a las acciones que emprendan en sus municipios.
Finalmente, invitó a todos los presentes a proyectar en sus municipios la construcción de los proyectos expuestos en el “Plan de Acción 2012”

No hay comentarios:

Publicar un comentario