Rinde protesta Comité de Damas
 Voluntarias de Cruz Roja en FCP


FELIPE CARRILLO PUERTO.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Mariana Zorrilla de Borge, tomó protesta al Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja de este municipio, integrado por 80 mujeres, donde se comprometió a continuar apoyando a la institución.
La señora Zorrilla de Borge reconoció que la Cruz Roja es una aliada para brindar esperanza a niños, jóvenes, mujeres y abuelitos porque siempre ayuda a todos los quintanarroenses, por lo que ofrece la oportunidad de ser solidarios con los demás y reafirma la convicción en el valor social del altruismo.
Aseguró que desde el Gobierno de su esposo Roberto Borge Angulo, a través del DIF Estatal se apoyará firmemente a este voluntariado y a todos los del estado, porque esta es una forma de ofrecer una alternativa a las personas que sufren algún accidente.
Resaltó que la cercanía de la Cruz Roja hace la diferencia entre la vida y la muerte para quienes sufren algún percance.
El presidente del Consejo Local de la Cruz Roja, Sergio Cárdenas Escobar, dio la bienvenida a la presidenta del DIF Estatal y la invitó a que el próximo 12 de marzo inicie la colecta anual en esta ciudad, a lo que la señora Zorrilla de Borge accedió.
La nueva coordinadora del voluntariado, Alicia López, dijo que la actitud de servicio no es sólo un momento o un acto, sino un estilo de vida y que de esta convicción dependerá la calidad de atención que se preste a los usuarios de la institución en este municipio.
La coordinadora de Damas Voluntarias de Cancún, Ana Hernández Gómez, las invitó a realizar un trabajo responsable, porque ellas tendrán en sus manos la coordinación de la colecta anual de la institución en este municipio, que deberá iniciar el 12 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario