Entrega Sectur seis distintivos “M” a
establecimientos turísticos de Calderitas

CHETUMAL.- El secretario de Turismo en el Estado, Juan Carlos González Hernández, informó que en días pasados fueron entregados seis certificados de Distintivos M (Moderniza) a igual número de establecimientos turísticos de la alcaldía Calderitas, lo que permite elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para la satisfacción de los clientes.
González Hernández señaló que el programa de Distintivos “M”, que impulsa la Secretaría estatal de Turismo con el respaldo de su homóloga federal, se dirige a las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, mediante un taller que involucra sesiones de instrucción y aplicación práctica de lo aprendido.
Con este sistema las empresas alcanzan beneficios cuantificables en tres líneas fundamentales: elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención para la satisfacción de los clientes; incrementar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los propietarios; y humanizar el trabajo, incrementando la participación y por consecuencia elevar la satisfacción de los colaboradores.
En esta ocasión las empresas galardonadas son: Elite’s Mode, Operadora Turística Idkaventure, Cocomoco Renta de Patines, Encuentro Restaurant & Bar, Cynthias Restaurant y Rivero’s Restaurant.
Actualmente, el municipio de Othón P. Blanco cuenta con 49 empresas certificadas con el distintivo M, de 273 que registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario