Nombran a nuevo director del
Archivo General del Estado

La oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, le
dio posesión a Miguel Ángel Méndez Rosel


CHETUMAL.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui, dio posesión a Miguel Ángel Méndez Rosel, director del Archivo General del Estado, en sustitución de Guadalupe Ruiz Novelo.
Al presentar al nuevo director ante trabajadores del Archivo, Rosario Ortiz Yeladaqui recalcó el respaldo con que cuenta el nuevo funcionario público, quien “tiene capacidad para sacar adelante la encomienda que le fue dada”.
Miguel Ángel Méndez Rosel es licenciado en Administración de Empresas egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal y ha participado en los cursos “Foro Mundial de Liderazgo y Gestión de Talentos” y “II Taller para la Elaboración del Plan de Implementación del Modelo Educativo UQROO”.
También ha desempeñado cargos en la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, como director de Administración y Finanzas (2011-2012); UQROO, director de Administración y Finanzas (2007-2011); Auditoría Superior del Estado, jefe del Departamento de Recursos Financieros (2006-2007) y en la Secretaría de Desarrollo Económico, director de Comercio y Abasto (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario