Líder del SUCHAA entrega uniformes
a trabajadores de gasolinera Kohunlich

CHETUMAL.- El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), Eliezer Arguelles Borges, entregó uniformes a los trabajadores de la gasolinera Kohunlich, a quienes reconoció la importante labor que realizan en la atención al público, en la administración y en la intendencia.
Durante el acto de entrega, Arguelles Borges dijo a los trabajadores que los paquetes entregados incluyen dos juegos de  botas, pantalón, camisola y gorra. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para que el personal de esta gasolinera trabaje de manera digna, por lo que les agradezco el esmero y dedicación que ponen a diario para mantener el servicio de primera a la clientela y mantener limpio este edificio”, dijo el dirigente.
Arguelles Borges estuvo acompañado por  el secretario de Actas y Acuerdos, Luis Villaseñor Madrigal; el secretario Tesorero, Jorge Alberto Suaste  Llanes y el director general Jurídico del SUCHAA, Alejandro Rodríguez Acosta.
El secretario general del SUCHAA dijo que quienes trabajan en la gasolinera Kohunlich realizan su tarea con gran esfuerzo, por eso la directiva y socios trabajan con el propósito de apoyarlos para que puedan desempeñar sus actividades con mejores condiciones.
Posteriormente, hizo un recorrido por todas las instalaciones de la gasolinera, supervisó que las pipas de gasolina lleguen completas y revisó cada detalle del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario