Ganaderos priistas cierran
filas con Raymundo King

José Luis Rubio Rodríguez, secretario general del FUGOM, dijo que “el PRI es la mejor  opción para que los productores del campo



CHETUMAL.- Los priístas vamos a trabajar por México y por nuestras familias porque estamos comprometidos con el país y con su gente, dijo Raymundo King de la Rosa, precandidato del PRI a diputado por el distrito 02.
Al acudir como invitado al evento organizado por el Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM) filial de la CNOP del PRI, indicó que los candidatos de su partido miran hacia el campo porque han sido años de abandono y llegan con propuestas serias para impulsar el desarrollo del sector.
“Es en el campo en donde está el potencial del país. Se han desarrollado otras actividades económicas que hay que seguir consolidando, pero desde luego, uno de los grandes pendientes del país es el campo”, dijo Raymundo King.
Agregó que en el sector se ha acrecentado la desigualdad y la pobreza y que la falta de políticas que impulsen el despegue ocasiona también que muchas familias se queden sin sustento o sin ingresos suficientes. Esto, según el aspirante, ocasiona desigualdad y pobreza, que deriva en incrementos de inseguridad y más muertos en un país en donde se reducen las oportunidades educativas y laborales.
“Los últimos 12 años han sido los peores de Gobierno en la historia de nuestro país. Y para salir del hueco en el que nos encontramos se necesita un gobierno que mira al pueblo y desarrolle políticas públicas adecuadas para cada sector, y en especial para el campo. Con el PRI fortaleceremos al gobierno para que la gente tenga una mejor calidad de vida”, precisó el precandidato del PRI al Distrito 02  Electoral Federal.
Indicó que el PRI tiene candidatos que proponen y que por ello son la primera fuerza política de México. “La gente sabe muy bien qué es lo mejor para México, y por ello es que con su apoyo, líderes ganaderos en este caso, pero también hay apicultores y gente del campo en general, ganaremos la Presidencia de la República, las diputaciones y senadurías”, afirmó Raymundo King.
Francisco Tah Góngora, presidente del FUGOM, señaló que se ha perdido la estabilidad social en todo México, pero con candidatos a la presidencia como Enrique Peña Nieto, Raymundo King de la Rosa como diputado federal y Félix González Canto como senador, el PRI volverá a gobernar.
José Luis Rubio Rodríguez, secretario general del FUGOM, dijo que “el PRI es la mejor opción para que los productores del campo puedan tener una respuesta positiva a sus demandas y de mejores oportunidades para sus familias.

Al evento asistieron Maritza Medina Díaz, propuesta para ser la suplente de Raymundo King a la diputación por el distrito 02. Layla Flores Terrazas, secretaria general del PRI en Othón P. Blanco; Rodrigo Pérez Guzmán, integrante del FUGOM, así como líderes ganaderos de Bacalar, Reforma, Nicolás Bravo, Calderitas, Ávila Camacho, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario