Presentarán  el libro
“Revolución e Instituciones”

Continúa labor ideológica de priistas
ante el proceso electoral: Pedro Flota

CIUDAD DE MÉXICO.-  Pedro Flota Alcocer, líder estatal del PRI en Quintana Roo, anunció que este viernes 2 de marzo arribará a Chetumal Beatriz Pagés Rebollar, secretaria de Cultura del CEN del PRI, para presentar el libro ¨Revolución e Instituciones¨.
Entrevistado antes de participar en la sesión de la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la que se aprobaron las candidaturas plurinominales a senadores y diputados federales, el dirigente priista informó que la presentación del libro “Revolución e Instituciones” se efectuará en el auditorio del Museo de la Cultura Maya de esta ciudad a partir de las 19 horas el viernes 2 de marzo.
Señaló que la capacitación ideológica de los priistas es parte de los preparativos del PRI de cara a la campaña electoral del 2012 que iniciará el 30 de marzo y que contribuirá a estar listos para convencer a los ciudadanos mexicanos de que se tiene el mejor proyecto de nación real y alcanzable y en consecuencia defender cada voto en la elección.
El dirigente estatal informó que Quintana Roo será el estado número 16 donde se realice la presentación de esta obra ideológica, que es parte del trabajo de preparación que realiza el ICADEP y que hace un recuento de las siete décadas que este instituto político gobernó el país.
Dijo ser motivo de gran orgullo que Beatriz Pagés Rebollar, periodista y secretaria de Cultura del CEN del PRI, se presente en el Estado, “ya que sin duda su presencia será una gran aportación para la ideología política de los priistas para estar preparados con todo en esta elección”.
Beatriz Pagés Rebollar ha colaborado en varios diarios nacionales, en medios electrónicos, como conductora del noticiario “Enlace”, de Canal Once, colaboró en programas informativos especiales como “Así fue la semana”. Participó en Televisa en el programa “Mundo de dinero”. Fue gerente y directora general de la revista “Siempre”.
Pedro Flota reconoció la invaluable participación de la secretaria de Cultura del CEN del PRI, quien ha recibido diferentes condecoraciones, destacando la medalla “Gandhi King IKKEDA” por su labor a favor de la paz entre los pueblos. 
Asimismo el dirigente priista anunció que previo a la presentación del libro, Pagés Rebollar ofrecerá una conferencia de prensa en la Sala Presidentes del PRI a partir de las 11:40 horas del día viernes 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario