Presentan a oficial mayor del DIF

CHETUMAL.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Mariana Zorrilla de Borge, presentó a Eugenia Fajardo Crespo como nueva Oficial Mayor de la dependencia, en sustitución de Karla Blancas Pizaña.
La señora Zorrilla de Borge agradeció a los directores de la dependencia el trabajo que se ha realizado hasta el momento y los invitó a apoyar a la nueva funcionaria, que este día se sumó a las filas del DIF-Estatal.
“La invito a dar su mejor esfuerzo para integrarse al equipo de trabajo, el cual se ha ido consolidando y ha logrado que la dependencia se encuentre firme, gracias al compromiso de sus trabajadores”, dijo.
Ante los directores del DIF Estatal, la señora Mariana Zorrilla de Borge recordó algunos avances que se han tenido en este sexenio, como son la instalación de 10 nuevos desayunadores y la firma del convenio con la Fundación Alas, que dará beneficio a niños quintanarroenses.
De igual forma, le dio la bienvenida oficial a la nueva directora de Comunicación Social, María Elena Marín Urgell, quien también se sumó al equipo de trabajo del DIF Estatal en días pasados.
Finalmente, agradeció a Karla Blancas Pizaña su trabajo en la dependencia y le deseó suerte en la nueva etapa en la Dirección de Administración de la Oficialía Mayor de Gobierno, en donde consideró, deberá seguir creciendo profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario