Distintivo H para  alumnos de la Utch

CHETUMAL.- El rector de la Universidad Tecnológica de Chetumal (Utch), Elías José Abuxapqui Adam, reconoció que gracias al apoyo de la Secretaría de estatal de Turismo más de 90 por ciento de los alumnos que cursan la carrera de gastronomía han obtenido su certificación de Distintivo “H” (Higiene), acreditándose en el buen manejo de alimentos y que les permite aumentar su currículo académico.
Explicó que en noviembre más de 30 alumnos de la carrera de gastronomía participaron en el curso-taller denominado Manejo Higiénico de Alimentos que impartieron capacitadores de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), logrando obtener su certificación de Distintivo “H”.
Mencionó que el acelerado crecimiento económico en el Sur de nuestro Estado exige cada vez más jóvenes universitarios capaces de incorporarse rápidamente a las empresas y desempeñarse exitosamente en las actividades productivas, por ello se ofertan carreras innovadoras, como desarrollo de negocios, tecnología de información, comunicaciones y mecatrónica.
El rector de la Universidad Tecnológica de Chetumal indicó que actualmente cuenta con matrícula de 170 alumnos que cursan el segundo cuatrimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario