Unidad y madurez política
para ganar en 2012: King

CHETUMAL.- El PRI se prepara en unidad y con madurez y disciplina partidaria para ganar la elección federal de 2012 y su pilar principal son los jóvenes priistas,  que son ejemplo de lealtad, por ello su capacitación permanente es sinónimo del compromiso con el Revolucionario Institucional con el cambio generacional que requiere México.
 Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa quien informó que este lunes los líderes de los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) seguirán capacitándose mediante un curso de mercadotecnia electoral para transmitir a los jóvenes quintanarroenses conocimientos y experiencias referentes al marketing y la influencia de esta disciplina en la toma de decisiones políticas y electorales, así como motivar el deseo de superación.
Reconoció que en el PRI aprendió la amarga lección federal de 2000 y 2006 y la local de 2010 cuando perdió 5 municipios en la entidad, hoy le apuesta a la unidad como premisa fundamental para ganar en 2012 y esa unidad se refleja en la madurez política de los principales actores políticos nacionales y locales para ir respaldando a candidatos de unidad, como es el caso de Enrique Peña Nieto a la presidencia y de Félix González Canto a la senaduría por Quintana Roo.
Sin embargo, dijo que en Quintana Roo el PRI desde 2005 le apuesta al relevo generacional para ir trabajando y dar resultados que la sociedad hoy demanda, por ello los jóvenes creen y confían en el PRI y están siendo partícipes de las decisiones tomadas y de los procesos de selección interna de candidatos y respaldando con lealtad y una madurez política extraordinaria, como la del gobernador más joven de México, Roberto Borge Angulo.
Raymundo King afirmó que el curso de mercadotecnia se llevará a cabo este lunes 6 de febrero en el auditorio del PRI estatal “Emiliano Zapata” a partir de las 10 horas, a cargo del director de Precisa Marketing,  Antonio Arreguín Rodríguez, quien cuenta con más de 13 años de experiencia en campañas electorales para diferentes partidos políticos, es asesor particular de gobernantes y consultor de empresas en diferentes estados del país; además, es creador de diferentes teorías del marketing como el Método PRECISA para ganar elecciones.
Los temas a impartir son: Definición y concepto de mercadotecnia; Proceso de toma de decisiones de los votantes; Componentes de la mezcla de mercadotecnia; Elementos asociados a la mercadotecnia de emociones, como percepción, expectativas, opinión pública, inteligencia emocional, empatía y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario