Nuevos funcionarios

Guillermo Escamilla Angulo y Francisco García Rosado, en la Dirección de Notarías y de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Poder Ejecutivo


CHETUMAL.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Luis González Flores, dio posesión a Guillermo Escamilla Angulo y Francisco García Rosado como nuevos titulares de la Dirección de Notarías y de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Poder Ejecutivo, respectivamente.
Los ahora nuevos funcionarios estatales sustituyen en dichos cargos a Vicente Aguilar Rojas y Alberto Muñoz Escalante, quienes recientemente solicitaron sus renuncias a fin de dedicarse a otras actividades profesionales.
En primera instancia, el secretario de Gobierno dio posesión a Guillermo Escamilla, profesionistas chetumaleño quien asumió el compromiso para redinamizar la destacada labor que en la Dirección de Notarías realizó Vicente Aguilar.
El recién asumido funcionario agradeció la confianza en él depositada por el Mandatario Estatal y que el propio Luis González Flores lo haya presentado ante los trabajadores de la instancia vinculada con la labor que desempeñan los fedatarios públicos.
Más tarde, el responsable de la Política Interna presentó en la sede de la Unidad de Transparencia a Francisco García Rosado, quien afirmó que venía a sumarse a los esfuerzos encabezados por Roberto Angulo por clarificar la administración Pública.
En tanto, Alberto Muñoz agradeció todo el apoyo que se le otorgó durante todo el tiempo que se desempeñó al frente de dicha instancia.
Finalmente, Luis González Flores confió en que los nuevos servidores públicos cumplirán con creces la confianza en ellos depositada y deseó suerte a sus antecesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario