Apoyo de “Camila”
al DIF-Municipal

CHETUMAL.- Parte de la recaudación por el ingreso al espectáculo del grupo musical “Camila”, que se presentará en el estadio Nachan Ka’an de esta ciudad el próximo 15 de diciembre, se donará al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), según informaron este jueves los representantes de la empresa organizadora del evento.
En conferencia de prensa que ofrecieron en céntrico hotel de esta capital, los empresarios yucatecos Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, indicaron que la presentación del exitoso grupo internacional será posible gracias al incondicional apoyo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que preside Carlos Mario Villanueva Tenorio.
Con amplia experiencia en el manejo de artistas en diferentes ciudades, los representantes de la empresa “Baja Producciones”, agregaron que los costos de admisión al evento, previsto para las 9 de la noche, serán de entre 150 pesos para el área de gradas hasta mil pesos en el área platinum.
Agregaron que la presentación de “Camila” forma parte del tour “Dejarte de amar” y que esos precios son accesibles para todo público, que podrá adquirir sus boletos desde el día 31, de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Tras ratificar que parte del ingreso por concepto de entradas se destinará al DIF-Municipal, indicaron que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del evento, por la gran cantidad de gente que se espera.
Finalmente, informaron que las puertas de acceso ante las diferentes categorías de boleto se darán a conocer días antes del concierto en los medios de comunicación y reiteraron su agradecimiento a Carlos Mario Villanueva por el apoyo de su gobierno para este magno evento.
Entre los éxitos del grupo de incluyen “Coleccionista de canciones”, “Me da igual”, “Perderte de nuevo”, “Lejos estamos mejor”, “Me basto”, “Abrázame”, “El amor comienza”, “Esto es de verdad”, “Sin tu amor”, “Todo cambió”, “Tu dulce voz”, “Un ángel” y “Va para ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario