Desayuna el gobernador
con “Los piojos”
 
CHETUMAL.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, asistió como invitado de honor al XVIII aniversario de la organización de amigos denominada “Los Piojos”. El jefe del Ejecutivo reafirmó su compromiso con las causas más justas de Quintana Roo y anunció que en su gobierno habrá más inversión en infraestructura educativa, pavimentación, adquisición de ambulancias y seguridad pública, a fin de garantizar un Estado estable y sólido.
Anunció que próximamente el Gobierno del Estado comprará cuatro ambulancias, que serán destinadas a Chanchén, La Unión, Nicolás Bravo y Kilómetro 80 (Lázaro Cárdenas), a fin de dotar del servicio a los habitantes de esas zonas, quienes no cuentan con un vehículo para el traslado de pacientes y, en consecuencia, son víctimas de algunos transportistas.
Borge Angulo comentó que en los primeros meses de su administración fueron atendidas 36 mil 40 solicitudes de apoyo recibidas mediante la Dirección de Atención Ciudadana.
Felicitó a los miembros de la organización “Los Piojos” por cumplir un aniversario más y destacó el orgullo de su administración por contar con ciudadanos comprometidos con el Estado.
—El hecho de que la entidad tenga una sociedad organizada me hace sentir orgulloso de ser el gobernador de este Estado bendecido por la naturaleza —concluyó.
En su oportunidad, el presidente de la agrupación, Alberto Álvarez Torres, agradeció la deferencia del gobernador por haber atendido la invitación y afirmó que en su agrupación la unidad y el trabajo conjunto son la base fundamental para lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario