Inauguran Torneo Interprepas
Clausura 2011 en el CECyTE

CHETUMAL.- Con la participación de 448 alumnos de los planteles D.G.E.T.I, COBAQROO, CETMAR 10, CBTA 11, Éva Sámano de López Mateos, América  CECyTE, CONALEP y el anfitrión CECyTE plantel Chetumal, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Torneo Interprepas clausura 2011”, en el cual se jugarán disciplinas deportivas como futbol, basquetbol y volibol en las ramas varonil y femenil.
El evento estuvo presidido por el José del Ángel Arjona Carrasco, subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación, en representación del profesor Eduardo José Patrón Azueta, secretario de Educación en el Estado, quien estuvo acompañado por los directores generales de los subsistemas participantes y autoridades educativas, estatales e invitados especiales.
El anfitrión, profesor Raúl Armando Contreras Castillo, director general del CECyTE Quintana Roo, destacó el apoyo que brindan los subsistemas educativos a los jóvenes deportistas y mencionó que “es una fecha importante para la vida de nuestra institución”.
Por su parte Arjona Carrasco, en la declaratoria inaugural de estas actividades, declaró que con esta justa deportiva se cumple el propósito de convivir entre los alumnos, así como para constatar los avances en el área de actividad paraescolar a través de un proceso de aprendizaje obtenido en las aulas educativas.
Asimismo agradeció el apoyo de los directores generales de los subsistemas participantes, maestros y entrenadores por su participación, ya que este torneo, más que una competencia es un espacio para que los estudiantes de todos los subsistemas de la ciudad fortalezcan los lazos de amistad y compañerismo en pro de una cultura deportiva que les permita crear buenos hábitos en su desarrollo.
Inmediatamente a su intervención, se llevó a cabo el tiro inaugural a la canasta de basquetbol, dando así inicio a las actividades deportivas ante el regocijo de los 448 jóvenes deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario