Nombran funcionarios de
salud en Isla Mujeres

CHETUMAL.- El secretario estatal de Salud, doctor Rafael Alpuche Delgado, dio a conocer los nombramientos del doctor Joel Ricardo Mézquita Pérez y la doctora Claudia Moreyda Daniel, como director y epidemióloga, respectivamente, del Hospital Integral de Isla Mujeres, a quienes exhortó a cumplir la política social del gobernador Roberto Borge Angulo de procurar salud para todos.
El doctor Joel Ricardo Mézquita Pérez sustituye en el cargo al doctor David Valenzo, en tanto la doctora Claudia Moreyda Daniel sustituye en el área de epidemiología a Juan Olivares.
Alpuche Delgado destacó que los nuevos funcionarios asumen un gran compromiso de trabajo. Los hemos exhortado también, dijo, “a que se sumen al esfuerzo de trabajo en equipo para que Quintana Roo siga creciendo con un modelo de salud que le permita dar calidez, que le permita dar prontitud de servicio a cada uno de nuestros pacientes, respondiendo así a las indicaciones del jefe del Ejecutivo del estado de trabajar por un gobierno de resultados con beneficios para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario