Entrega DIF paquetes escolares
 a estudiantes de Juan Sarabia 


JUAN SARABIA, OPB.- La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, confirmó su compromiso con la educación de la niñez quintanarroense, con la entrega de paquetes escolares a más de 150 alumnos de la escuela primaria “Paulino G. Navarro”, de esta localidad.
Cada paquete escolar cuenta con material didáctico, como libretas, lapiceros, lápices y juego de geometría, con lo cual los estudiantes tendrán mejores herramientas de trabajo.
La presidenta del DIF pidió a los alumnos darle buen uso al material entregado, porque les ayudará a obtener buenas calificaciones y un mejor aprovechamiento escolar.
En compañía del secretario estatal de Educación, Eduardo Patrón Azueta, la esposa del gobernador Roberto Borge Angulo, estableció que este tipo de acciones son parte de los compromisos del Sistema DIF, institución que trabaja para cumplir con las expectativas que tienen los padres de familia con sus hijos, toda vez que los gastos escolares representan un costo importante para ellos.
Con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado, que encabeza Roberto Borge Angulo, el Sistema DIF Quintana Roo y la Secretaría de Educación continúan proporcionando paquetes escolares, teniendo como único fin cubrir toda la geografía quintanarroense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario