Vigilarán que no
abusen transportistas

En servicio durante la Exposur, de
6 de la tarde a 2 de la mañana

Por Jorge Carrillo Beltrán


CHETUMAL.- El director de Transporte del Ayuntamiento Othón P. Blanco, Maximino Valdez Castillo, afirmó que el servicio del transporte urbano municipal durante todos los días de permanencia de la Exposur 2011 tendrá un costo único de cinco pesos por persona y se prestará desde cualquier ruta de la ciudad, de  6 de la tarde a  2 de la mañana.
Dijo que este fue un acuerdo que se obtuvo con los concesionarios del servicio, mismo que deberá respetarse o de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes.
Por ora parte, dijo que debido a los problemas internos que se enfrentan en el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), será la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) quien habilite supervisores con el objetivo de controlar y vigilar que los taxistas cobren la tarifa que ya está establecida en su tabulador, de acuerdo a la distancia recorrida y los sectores previamente establecidos.
Destacó que en caso de registrarse violaciones en el servicio de transporte, por operadores de camiones o de taxis, se colocarán lonas en las que se hará saber a los usuarios los teléfonos donde podrá interponer sus quejas y sugerencias.
Precisó que para comunicar sus quejas al Ayuntamiento los usuarios del transporte deberán comunicarse al (983) 832 5073 o acudir al módulo que se ubicará en la entrada de la Exposur 2011, que será inaugurada el próximo 14 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario