Solidaridad del PRI en QR con cruzada
 preventiva  contra el cáncer de mama

CHETUMAL.- Más de mil mujeres priistas se congregaron en la avenida Héroes para participar en la cruzada preventiva de cáncer de mama “Mujeres con vida”, que organizó el Gobierno del Estado, a través del DIF, marcha que encabezó la primera dama, Mariana Zorrilla de Borge.
Las militantes priistas fueron convocadas por el Comité Directivo Estatal del PRI, que encabezan Raymundo King de la Rosa y Maritza Medina Díaz y fueron agasajadas con un pequeño convivio previo a la marcha.
En el convivio el presidente del PRI, Raymundo King, exhortó a las mujeres priistas ahí reunidas a seguir las recomendaciones del sector salud sobre todo en su cuidado personal, ya que dijo “ustedes son la fuerza de la sociedad y son la fortaleza indiscutible del PRI”.
Acompañado de su esposa y presidenta del voluntariado del PRI, Mayra Guitián de King, así como del dirigente municipal, Alvaro Campos y de la líder del Organismo Político de la Mujer, Marina González Zihel, el presidente del PRI, Raymundo King, indicó que para ayudar a las mujeres mexicanas el PRI trabaja para que en su plataforma electoral puedan contar con el acceso total e ilimitado a los servicios de salud, ya que dijo cada día mueren 14 mujeres por cáncer de mama.
En este sentido precisó que el aspirante a la candidatura a presidente de México por el PRI, Enrique Peña Nieto, en el reciente foro regional Programa para México propuso que los servicios de salud no se condicionen a un programa o solo a la clase trabajadora, sino que sea para todos los ciudadanos por el solo hecho de ser mexicanos.
El PRI es solidario con todas las causas sociales, con los grupos vulnerables y con las acciones de prevención de enfermedades, como lo es el cáncer de mama, por lo que Raymundo King convocó a las mujeres, en su mayoría líderes priistas, a ser difusoras de los programas que sobre la salud de la mujer tiene el gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo en Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario