Presentan equipo panista de apoyo
 a Ernesto Cordero en Quintana Roo



Por Jorge Carrillo Beltrán

CHETUMAL.- “Podrán haber distintas corrientes, sin embargo, todos se identifican con el proyecto de gobierno del Partido Acción Nacional”, afirmó el subcoordinador estatal de la campaña “Unidos con Ernesto Cordero”, Fernando Zelaya Espinoza, quien presentó a Mario Félix Rivero Leal como coordinador de la campaña en la zona centro y sur de la entidad y como coordinador operativo en Othón P. Blanco a Guillermo López Durán.
En nombre de la coordinadora estatal, Alicia Ricalde Magaña, Zelaya Espinoza afirmó que lo que necesita su partido es tener un candidato ganador, que refrende el proyecto blanquiazul en la Presidencia de la República y sobre todo lograr mayoría en el Congreso, que le dé posibilidad de sacar adelante todos los temas que se plantean en la Cámara de Diputados; “dentro del partido lo que nos une es la identidad del Partido Acción Nacional; podrán haber distintas corrientes, pero todos nos identificamos con el PAN”.
Aseguró que antes de que finalice este mes estará en Quintana Roo Ernesto Javier Cordero Arroyo, con el fin de reunirse con militantes y simpatizantes de los ocho comités municipales del Estado.
Rivero Leal dijo que son muchos los panistas, “y los más representativos”, los que apoyan a Cordero en Quintana Roo, como Alicia Ricalde Magaña, Fernando Zelaya Espinoza, Mario Baeza, Guillermo López Durán y Troy Becerra Palma, entre otros.
Señaló que el precandidato Cordero realiza una campaña pegada a la militancia, y que es un aspirante joven, limpio, con una campaña en franco crecimiento en el número de militantes seguidores y simpatizantes.
Informó que el trabajo de la estructura política garantiza el triunfo de Cordero en Quintana Roo, ya que está conformada por militantes y simpatizantes que tienen compromiso con el estado y su desarrollo para alcanzar el bien común de las familias.
Rivero Leal comentó que durante la primera gira de trabajo  con los militantes y simpatizantes del PAN Ernesto Cordero visitará Chetumal y se planea que haga un recorrido por otros municipios del estado.
Por su parte, Zelaya Espinosa comentó que en las próximas horas se darán a conocer las representaciones de Ernesto Cordero en los comités municipales del PAN, con el fin de fortalecer el trabajo interno de acercamiento con la militancia.
Dio a conocer que desde este fin de semana renunció al cargo de delegado de la Reforma Agraria en Quintana Roo a fin de no violentar la Ley y dedicarse de tiempo completo a apoyar las actividades de Cordero.
Ambos panistas fueron cuestionados respecto a sus aspiraciones de llegar a una posición dentro del Congreso Federal, sin embargo, ratificaron que como la mayoría de los panistas, en estos momentos están enfocados a apoyar al precandidato a la Presidencia de la República y que “el partido marcará los tiempos” en la convocatoria respectiva para que se registren quienes quieran ser candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario