No será gratis concierto de Chayanne
Para recibir un boleto es necesario entregar dos juguetes (uno de niña y otro de niño). Cámaras de vigilancia durante la Exposur 2011
CHETUMAL.- Dos juguetes, uno de niña y otro de niño, será la cuota para obtener un boleto de entrada para el concierto de Chayanne, que se realizará el próximo 26 de octubre en el estacionamiento de la feria Exposur 2011.
Así lo informó el presidente del comité organizador, Álvaro Irigoyen Prado, durante conferencia de prensa realizada la tarde de este domingo en la zona ganadera del lugar, donde agregó que se espera un aproximado de 25 mil asistentes.
Agregó que en el transcurso de esta semana iniciará el canje de boletos en los módulos que estarán ubicados en los bajos del Palacio Municipal y en las instalaciones del DIF municipal; se entregará un boleto por cada dos juguetes.
Irigoyen Prado mencionó que no se aceptarán juguetes en las instalaciones de la feria a la hora del concierto, ya que los boletos serán seriados y entregados previamente, con el objetivo de poder garantizar la seguridad de los asistentes.
Con respecto a la seguridad durante la Exposur 2011, dijo que gracias a la coordinación con otras dependencias serán instaladas cámara de seguridad que detectarán vehículos robados y con placas sobrepuestas.
Agregó que las cámaras de vigilancia serán instaladas fuera de la feria.
Afirmó que las tarifas de taxis y camiones urbanos serán las vigentes en la ciudad y la Dirección de Transporte Público Municipal estará verificando que no haya irregularidades en el servicio.
En cuanto a la zona ganadera, dio a conocer que por primera vez se contará con un espacio para la exhibición de gallos de pelo, sólo para exhibir a los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario