Reparan puente
Brasillo-Caña Brava

Trabajos coordinado de Ayuntamiento OPB
y vecinos beneficia a 14 comunidades de la zona

CHETUMAL.- Dañado a consecuencia de las fuertes lluvias de hace unas semanas, el puente ubicado entre las comunidades Blasillo y Caña Brava fue finalmente reparado con el trabajo coordinado de vecinos y Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con lo que alrededor de 14 comunidades contarán con mejor comunicación.
Así lo informó el titular de la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, César Viera Alcocer, quien agregó que, atendiendo la iniciativa del presidente municipal, Carlos Mario Villanueva, por mantener comunicados a los habitantes de esas poblaciones, se limpiaron y repararon los 40 metros de ese puente, afectado por fuertes lluvias de hace unas semanas.
Según explicó, fueron 12 horas de trabajo con maquinaria pesada, entre ellos un volquete y una retroexcavadora, a los que el Ayuntamiento dotó de combustible para esa tarea, en la que, coordinados por el alcalde de Dos Aguadas, Samuel Canepa López, coadyuvaron alrededor de 30 vecinos de la región.
Viera Alcocer mencionó que el reacondicionamiento de este puente beneficiará directamente a habitantes y productores de las comunidades de Blasillo, Alacranes, Tambores y La Lucha, entre otros, quienes ya pueden y transitar de manera más rápida y cómoda a diversos sitios para sus compras o traslado de productos.
Tal y como informó ayer en conferencia de prensa, el funcionario confirmó que las recientes lluvias no han causado ningún nuevo inconveniente en este tramo carretero, por lo que, sin lugar a dudas, los trabajos en dicho puente han sido exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario