Disciplina partidaria y lealtad al
PRI para designar candidatos
Reunión del dirigente estatal, Raymundo King,
con integrantes de la CTM en Othón P. Blanco
CHETUMAL.- La unidad del PRI en este proceso electoral es la única fórmula que le dará el triunfo en el 2012, respaldada por un trabajo cercano a la gente con resultados, precisó Raymundo King de la Rosa, dirigente estatal del PRI, quien agregó que quienes aspiren a participar en los procesos internos de selección de candidatos deben considerar siempre y cumplir a cabalidad con la disciplina partidaria y la lealtad a los líderes priistas.
“En este inicio del proceso electoral del 2012 el PRI está fortalecido, ha trabajado para presentar a los mexicanos la mejor oferta política que resuelva los problemas del país y de manera interna se trabaja en la selección de los candidatos a presidente de la República, senadores y diputados”, dijo King de la Rosa.
Raymundo King precisó que la lealtad y disciplina partidaria, además del cumplimiento estricto de los requisitos que marcan los estatutos y que establecerán las convocatorias, serán observados en la toma de decisiones para postular a los candidatos del PRI, proceso que iniciará el 18 de noviembre al darse a conocer la convocatoria respectiva
“Todo se hará de manera transparente, apegado a los estatutos y a los acuerdos que se emita en las sesiones del Consejo Político Nacional y del Consejo Político Estatal”, afirmó Raymundo King, respecto a la selección de los candidatos que postulara el PRI.
Durante la reunión de trabajo en la dirigencia municipal de la CTM en Othón P. Blanco, el dirigente estatal del PRI informó a los líderes ahí reunidos que el compromiso del PRI es continuar dando resultados a la ciudadanía, a través leyes, acuerdos y contratos justos para los trabajadores; vigilar la contratación de la mano de obra local en las obras de beneficio social que se realizan bajo la gestión y liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo.
La base trabajadora de México hoy reclama salarios justos, más prestaciones, la fortaleza del sindicalismo, más oportunidades de vivienda y sobre todo mejor calidad y calidez en atención médica, por lo que de la mano del PRI, la clase obrera puede ayudar a que cambien las cosas en México, apoyando en las urnas a los candidatos emanados del PRI.
Encabezados por Leopoldo Sosa Cetina, líder de la CTM en Othón P. Blanco, y el cetemista Rafael Beltrán Chí, ahora coordinador estatal de activismo del PRI, se acordó un trabajo coordinado de apoyo al PRI en este 2012 en beneficio de la clase trabajadora, contemplando en lo que será la plataforma política las necesidades del sector obrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario