Actividades académicas
y culturales de la Uqroo

Primer Congreso Internacional Universitario y
presentación del grupo musical “Viva la Gente”

CHETUMAL.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, informó que en el  marco de las Jornadas de Responsabilidad Social, que realiza esa casa de estudios, se realizarán actividades académico-culturales que permitan mayor convivencia y vinculación de la población estudiantil.
Del 28 al 30 de septiembre será el Primer Congreso Internacional Universitario con el tema “Perspectivas del desarrollo sustentable”, que tiene como objetivo general hacer partícipe a la sociedad del cuidado y manejo adecuado de los recursos naturales.
Entre los temas destacan: El bosque nos necesita, Reforestación de la localidad de Reforma, Formación cívica y ética, Transformación de escuelas y Reforestación. También se abordarán temas sobre Derecho ambiental, Sistemas de energía, Turismo sustentable, Calentamiento global y Tecnologías sustentables, en un hotel de esta ciudad capital.
Por último, dijo que las actividades de la presente semana concluirán con un magno evento musical que agrupa a más de 100 artistas en escena y que integran el grupo “Viva la Gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario