Entregan lentes
para adultos mayores

Gira de trabajo del presidente del
Concejo Municipal de Bacalar


LIMONES.- En gira de trabajo por comunidades rurales, el presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, entregó diversos apoyos y se comprometió a resolver peticiones planteadas por cientos de habitantes de este nuevo municipio.
Flota Medrano y la presiden estatal del DIF en este municipio, Ileana Cervera de Flota, entregaron 100 lentes (de 600 que se entregarán en todo el municipio) a adultos mayores en el domo de esta comunidad.
Flota Medrano agradeció al doctor José Guadalupe Rodríguez Hernández, director de Oftalmología del Club de Leones, ya que con su gran apoyo fue posible la entrega de 100 anteojos.
Además, Flota Medrano y su equipo de colaboradores recorrieron el parque central de Limones, donde se comprometieron a rehabilitar las bancas y a donar 20 bultos de cemento, tres metros de arena y grava para la rehabilitación del comedor para desayunos escolares.
En Chacchoben visitaron una fábrica de muebles y se comprometieron a favorecer su crecimiento para que pueda crear más fuentes de empleo; de igual forma prometieron la reparación de la carretera que conduce al poblado, acceso a trabajaderos y limpieza del panteón de la localidad:
En Lázaro Cárdenas visitaron el parque, donde se comprometieron a entregar una podadora para la comunidad, pero además le solicitaron la creación de un refugio anticiclónico, la instalación de un domo y la reparación de un poste de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario